viernes, 5 de junio de 2009

Conciencia en el dia del Medio Ambiente

Nuestro planeta esta en grave peligro y si no hacemos algo para remediarlo, los efectos de la contaminacion pueden acelerarse incluso mas de lo que se producen actualmente.

Ser responsables con nuestro ambiente no implica mucho esfuerzo pero si mucho beneficio. La clave del cuidado ambiental esta en el ahorro y la consideracion. Es decir, en no desperdiciar los recursos como el agua o las areas verdes...

Tal vez no podamos reforestar el bosque amazonico o construir una planta de energia solar, pero basta con con usar una baso de agua cada vez que nos cepillemos los dientes o plantar un arbol en nuestro vecindario para que nos habituemos a la conservacion y contagiar a los demas a hacer lo mismo.

Sumando nuestro granito de arena al de las otras personas, ¿se imaginan la gran cadena ecologica que podriaos realizar?

Ya basta de bla... bla...bla, es tiempo de hacer algo por el medio ambiente.

5 comentarios:

Flavia Jimenez dijo...

-te felicito por tomarte el tiempo para hacer una página dedicada a un tema tan importante que nos concierne a todos. Gracias por tu contribución con la humanidad. Un abrazo y que sigas teniendo mucho éxito con esta excelente iniciativa.
Mercedes de Jimenez

Anónim@ dijo...

yo tmbn te felicito por la pagina, porq asi de bn puedes abrir los ojos a muchas personas. CUÍDATE

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo dhy nfhf kkoi

Anónimo dijo...

Me gustaría poner un ejemplo para hacer entender mejor lo significativo que es cuidar del medio ambiente, si tuvieses a tu hij@, a tu madre, a tu hermano@, en grave peligro harías algo rápidamente? O lo dejarías para otro momento?, esto es parecido, sólo que no nos paramos a pensarlo, o no nos interesa, preferimos una compensación económica y mirar para otro lado, esto va especialmente dirigido para aquell@s que miran para otro lado, cuando vuelvan la cara se encontrarán un mundo en el que no será fácil vivir, aún teniendo dinero.

Operadores Turismo dijo...

Interesante Artículo..!!

Éxitos con el blog!

Saludos!

Anel
medio ambiente peru