sábado, 8 de diciembre de 2007

Campaña de Limpieza

La asociación de Propietarios y Residentes de la urbanización Olimpo (APRUO), apoyada por la municipalidad de ATE, organizo en la urbanización Olimpo (Salamanca) una gran campaña de Limpieza "Olimpo te quiero limpio", la cual consistió en recolectar todo material de desecho tales como: desmonte, trastos, chatarra y otros objetos, que los vecinos de Olimpo tenían almacenados en sus techos y depositos.

Para el efecto se movilizó un cargador frontal, dos camiones madrinas (de 40 toneladas cada uno), dos máquinas compactadoras, dos volquetes, tres camiones de baranda, dos vehículos acopiadores y seis camionetas.

En total, el municipio de Ate recolecto cerca de 80 Toneladas de Residuos solidos en unas 30 manzanas de dicha urbanización.

Esta gran campaña se llevo a cavo gracias a la amplia participación de los vecinos, los cuales sacaron con anticipación materiales inservibles, trastos y chatarra que ya no les eran útiles.

Al mismo tiempo, un grupo de trabajadores con baldes y brochas pintaron las paredes que tenían inscripciones y daban mal aspecto en la zona.

La avenida Separadora Industrial fue de las zonas donde el personal de áreas verdes puso especial énfasis en la limpieza de maleza y retiro de desmonte.

Actos como este, son los que todos los municipios de Lima deberían imitar.

2 comentarios:

Tedel dijo...

Me parece muy loable lo de Ate y, en general, que tengas este blog también. Me gustaría recomendarte dos lecturas, si me permites. La verdad sobre el efecto invernadero y el calentamiento global y 33 cosas que puedes hacer por el medio ambiente. Te van a interesar bastante.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ROSSI Y ME PARECE MUY INTERESANTE LA MANERA DE APORTAR POR EL LUGAR DONDE TODOS NOS BENEFICIAMOS POR VIVIR AHI. SOY TECNICA EN MEDIO AMBIENTE Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ALGO Y HACI HACER PRACTICAS PREPROFESIONALES ME GUSTARIA APORTAR POR FAVOR ME ESCRIBEN AMI CORREO rossi_friends_t@hotmail.com